Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6174
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Vargas, Lucy-
dc.contributor.authorFreire Bombón, Jimena Maricela-
dc.date.accessioned2013-02-02T15:02:33Z-
dc.date.available2013-02-02-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationFreire Bombón, Jimena Maricela.(2009).Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la escuela Fiscal Mixta Luís A. Martínez.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL. Quito. 138pp.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6174-
dc.descriptionLa investigación de campo fue ejecutada en la Escuela Fiscal Mixta “Luís A. Martínez” ubicada en la provincia de Pichincha, cantón Quito, con la finalidad de conocer los principios, normas, recursos y procedimientos utilizados por los docentes para la formación y desarrollo instructivo-formativo de los estudiantes a través de la innovación didáctica. El tamaño de la muestra fue de 21 docentes. La selección de los participantes para aplicar la entrevista fue de forma aleatoria. Las encuestas y cuestionarios fueron aplicados a todos los docentes, debido al numérico total.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectReforma Educativaes_ES
dc.subjectEducación - Investigaciónes_ES
dc.subjectInnovaciones educativas - tesises_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleInnovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la escuela Fiscal Mixta Luís A. Martínez.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Freire_Bombon_Jimena_Maricela_370X2453.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.