Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6504
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArévalo Torres, Elizabeth Lucia-
dc.contributor.authorHerrera Rojas, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2013-03-11T18:07:52Z-
dc.date.available2013-03-11-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationHerrera Rojas, Juan Carlos. (2013). Gestión Pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos, escuela fiscomisional San José, de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, provincia de Loja y escuela fiscal Azogues del barrio La Naranja, cantón Espíndola provincia de Loja en el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Magíster en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. pp.128es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6504-
dc.descriptionEl presente trabajo va orientado a obtener información en los Centros Educativos del Ecuador, cuyo propósito es conocer la gestión pedagógica en el aula, así como el clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básicaLos establecimientos determinados para realizar este proyecto son; escuela fiscomisional San José, sector urbano; de la misma manera la escuela fiscal Azogues, sector rural. El objetivo es conocer la gestión pedagógica y el clima social de aula, como elementos de medida y descripción del ambiente en el que se desarrolla el proceso educativo de los estudiantes del séptimo año de educación básica. Este trabajo de investigación, posee características: transeccional (transversal), exploratorio, descriptivo y no experimental. Para la obtención de datos utilizamos la observación directa: mediante aplicación de técnicas e instrumentos emitidos por la Universidad. Estoy seguro que la propuesta final de este proyecto aportará al mejoramiento y calidad educativa, buscando la participación significativa de los involucrados en este proceso de formación, la concienciación de los miembros que lo conforman, siendo los principales beneficiados los niños/as del país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCentros educativos.es_ES
dc.subjectGestión pedagógicaes_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.titleGestión Pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos, escuela fiscomisional San José, de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, provincia de Loja y escuela fiscal Azogues del barrio La Naranja, cantón Espíndola provincia de Loja en el año lectivo 2011-2012es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Herrera Rojas Juan Carlos.pdf3.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.