Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6504
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arévalo Torres, Elizabeth Lucia | - |
dc.contributor.author | Herrera Rojas, Juan Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2013-03-11T18:07:52Z | - |
dc.date.available | 2013-03-11 | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Herrera Rojas, Juan Carlos. (2013). Gestión Pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos, escuela fiscomisional San José, de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, provincia de Loja y escuela fiscal Azogues del barrio La Naranja, cantón Espíndola provincia de Loja en el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Magíster en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. pp.128 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6504 | - |
dc.description | El presente trabajo va orientado a obtener información en los Centros Educativos del Ecuador, cuyo propósito es conocer la gestión pedagógica en el aula, así como el clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básicaLos establecimientos determinados para realizar este proyecto son; escuela fiscomisional San José, sector urbano; de la misma manera la escuela fiscal Azogues, sector rural. El objetivo es conocer la gestión pedagógica y el clima social de aula, como elementos de medida y descripción del ambiente en el que se desarrolla el proceso educativo de los estudiantes del séptimo año de educación básica. Este trabajo de investigación, posee características: transeccional (transversal), exploratorio, descriptivo y no experimental. Para la obtención de datos utilizamos la observación directa: mediante aplicación de técnicas e instrumentos emitidos por la Universidad. Estoy seguro que la propuesta final de este proyecto aportará al mejoramiento y calidad educativa, buscando la participación significativa de los involucrados en este proceso de formación, la concienciación de los miembros que lo conforman, siendo los principales beneficiados los niños/as del país. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Centros educativos. | es_ES |
dc.subject | Gestión pedagógica | es_ES |
dc.subject | Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional - Tesis | es_ES |
dc.title | Gestión Pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos, escuela fiscomisional San José, de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, provincia de Loja y escuela fiscal Azogues del barrio La Naranja, cantón Espíndola provincia de Loja en el año lectivo 2011-2012 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Herrera Rojas Juan Carlos.pdf | 3.17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.