Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6747
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrade, Gloria-
dc.contributor.authorSánchez Tandazo, Carmita-
dc.date.accessioned2013-04-22T23:01:03Z-
dc.date.available2013-04-22-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationSánchez Tandazo, Carmita. (2011). Gestión, liderazgo y valores en la unidad educativa Domingo Celi, nivel primario de la ciudad de Catacocha, durante el periodo 2010 2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Loja. pp 110.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6747-
dc.descriptionLa transformación que demanda el nivel de educación y servicios en una institución educativa, es un desafío para adecuar la Gestión, Liderazgo y valores pedagógicos a las experiencias sociales, técnicas de la docencia. Es evidente que las instituciones educativas están buscando nuevas estrategias para alcanzar la calidad que se exige, proponiendo acciones que permitan fortalecer socialmente los objetivos del nivel y los procesos de globalización que establecen las políticas educativas actuales. Hoy en día se observa cierta decadencia dentro de la gestión de cada una de las partes que conforman un centro educativo. Es por eso esta razón que se consideró de suma importancia realizar este trabajo investigativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación - Calidades_ES
dc.subjectEducación - Liderazgoes_ES
dc.subjectCatacocha-Lojaes_ES
dc.subjectEducación- Administración y Organizaciónes_ES
dc.subjectGerencia y Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.titleGestión, liderazgo y valores en la unidad educativa Domingo Celi, nivel primario de la ciudad de Catacocha, durante el periodo 2010 2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS CARMITA SANCHEZ.pdf1.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.