Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6759
Title: Gestión, liderazgo y valores en la administración del instituto tecnológico superior Los Shirys durante el año lectivo 2010 - 2011
Authors: Tumbaco Macías, Jaime Hugo
metadata.dc.contributor.advisor: Barreno, Sergio
Keywords: Educación - Calidad
Educación - Liderazgo
Educación- Administración y Organización
Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-04-23
Issue Date: 2011
Citation: Tumbaco Macías, Jaime Hugo. (2011). Gestión, liderazgo y valores en la administración del instituto tecnológico superior Los Shirys durante el año lectivo 2010 - 2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp 153.
Description: Este proyecto se enfoca en la identificación, análisis y emisión de juicios críticos a base de datos y criterios conceptúales, en función de la gestión, el liderazgo y valores en la administración del “Instituto Tecnológico Superior Los Shyris” durante el periodo 2010 – 2011. Los instrumentos metodológicos empleados en el diagnóstico y desarrollo del proyecto fueron concebidos mediante la investigación teórica bibliográfica, la búsqueda de datos en relación a la gestión de la Institución, la aplicación de entrevistas y encuestas a los actores que intervienen dentro de este proceso educativo. Todos los resultados obtenidos mediante estos instrumentos metodológicos permiten detectar ciertas falencias, respecto al sistema organizacional de la entidad incompatibilidades, por ejemplo que generan conflictos. A manera de propuesta general del proyecto planteado, y luego de haber reconocido y analizado los errores, omisiones, en cuanto a estos ejes transversales organizacionales, se propone insertar nuevas herramientas que permitan adoptar pautas y bases, a partir de las cuales se establezcan medidas que contribuyan a un mejoramiento institucional.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6759
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS JAIME TUMBACO.pdf2.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.