Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7482
Título : Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de las alumnas del décimo año de educación básica del colegio particular María de Nazaret de la ciudad de Quito
Autor : Yépez Romo, Rocío del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Dalgo, Elena
Palabras clave : Quito - Pichincha - Ecuador
Eucación Secundaria
Pensamiento Formal- Desarrollo
Constructivismo(Educación)
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-06-04
Fecha de publicación : 2011
Citación : Yépez Romo, Rocío del Carmen. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de las alumnas del décimo año de educación básica del colegio particular María de Nazaret de la ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL. Quito. pp 175.
Descripción : Para dar respuesta a este problema la UTPL propone a través de sus maestrantes el desarrollo de un programa sobre pensamiento formal en las estudiantes del décimo año de Educación Básica del colegio “María de Nazaret”. El programa se inició con la presentación del proyecto a las autoridades de la institución el mismo que tuvo muy buena acogida por tratarse de un tema de importancia para el rendimiento académico de las alumnas. La investigación se inició aplicando el test de Tobin y Carpie en sus dos versiones: Internacional y Nacional a los dos grupos como pre-test y luego se volverá a aplicar las dos versiones de la prueba, como post-test.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7482
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Rocio_Yepez.pdf9.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.