Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7482
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDalgo, Elena-
dc.contributor.authorYépez Romo, Rocío del Carmen-
dc.date.accessioned2013-06-04T20:28:08Z-
dc.date.available2013-06-04-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationYépez Romo, Rocío del Carmen. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de las alumnas del décimo año de educación básica del colegio particular María de Nazaret de la ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL. Quito. pp 175.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7482-
dc.descriptionPara dar respuesta a este problema la UTPL propone a través de sus maestrantes el desarrollo de un programa sobre pensamiento formal en las estudiantes del décimo año de Educación Básica del colegio “María de Nazaret”. El programa se inició con la presentación del proyecto a las autoridades de la institución el mismo que tuvo muy buena acogida por tratarse de un tema de importancia para el rendimiento académico de las alumnas. La investigación se inició aplicando el test de Tobin y Carpie en sus dos versiones: Internacional y Nacional a los dos grupos como pre-test y luego se volverá a aplicar las dos versiones de la prueba, como post-test.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectEucación Secundariaes_ES
dc.subjectPensamiento Formal- Desarrolloes_ES
dc.subjectConstructivismo(Educación)es_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de las alumnas del décimo año de educación básica del colegio particular María de Nazaret de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Rocio_Yepez.pdf9.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.