Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7483
Title: Análisis e interpretación de los estados financieros de la empresa eléctrica regional del sur s.a correspondiente a los períodos 1995-1996.
Authors: Muñoz Martínez, Blanca Silvia
Torres Albán, Shyna del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Solano de La Sala, María Augusta
metadata.dc.date.available: 2013-06-04
Issue Date: 1999
Citation: Muñoz Martínez, Blanca Silvia. Torres Albán, Shyna del Carmen. (1999). Análisis e interpretación de los estados financieros de la empresa eléctrica regional del sur s.a correspondiente a los períodos 1995-1996. (Tesis de Licenciatura en Contabilidad y Auditoria). UTPL. Loja. pp. 112.
Description: En la actualidad la auditoría de gestión es de mucha utilidad para las empresas, y nos ayuda a evaluar la eficiencia, eficacia y calidad del desempeño de sus administradores, con el fin de poder descubrir en que aspectos se está cometiendo errores, en que se deben fortalecer las estrategias para cumplir los objetivos planteados. Este trabajo investigativo se basó en el análisis, evaluación y comprensión de la gestión administrativa, la auditoria de gestión se realizó durante el año 2010, de conformidad con las normas internacionales de auditoría, evaluando el grado de los servicios que esta institución brinda a la comunidad; sus objetivos y el manejo de las actividades administrativas en este período. En el primer capítulo se describe la reseña histórica de la empresa, su actividad económica, su misión, visión políticas y objetivos. En el segundo capítulo se desarrolló el aspecto teórico, los conceptos básicos de la auditoría de gestión. En el tercer, se da a conocer los hallazgos encontrados; lectura del informe final y presentación de la conclusiones y recomendaciones con el objeto de ser corregidas en la institución.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7483
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Contabilidad y Auditoría, Contador Público Auditor

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Munoz Martinez Blanca Silvia.pdf1.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools