Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7898
Title: Aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera para PYMES en la compañía Guerrero y Asociados JAGA Comercio e Importaciones Cía. Ltda. de la ciudad de Loja, provincia de Loja Año 2011.
Authors: Arrobo Samaniego, Verónica del Rocío
Jiménez Mendoza, Dayana Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Cárdenas Sempértegui, Elsa Beatriz
Keywords: Estados financieros
NIIF
NIIF en Ecuador
Contabilidad y Auditoría - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-09-26
Issue Date: 2013
Citation: Arrobo Samaniego, Verónica del Rocío . Jiménez Mendoza, Dayana Elizabeth. (2013). Aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera para PYMES en la compañía Guerrero y Asociados JAGA Comercio e Importaciones Cía. Ltda. de la ciudad de Loja, provincia de Loja Año 2011. ( Tesis de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría). UTPL. Loja. pp. 116.
Description: Dado que la globalización ha logrado grandes cambios en diferentes aspectos a nivel mundial y a la necesidad que surge hoy en día al requerir que todas las empresas presenten información transparente y comparable, se crean un conjunto de normas que permiten la uniformidad de la información revelada en los estados financieros. Es por esto que el Ecuador a partir del año 2009 adopta estas normas, siendo obligatoria su aplicación para las empresas que se encuentran bajo el control de la superintendencia de compañías. La presente tesis tiene como objeto realizar la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera para Pymes en la compañía Guerrero & Asociados JAGA Comercio e Importaciones Cía. Ltda. para el año 2011, con el propósito de proporcionar a la compañía información real, transparente y uniforme de la situación financiera y su rendimiento, así como se describe el tratamiento contable de cada una de las cuentas que intervienen en las transacciones de las actividades diarias que realiza la empresa.
metadata.dc.identifier.other: 1134563
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7898
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Arrobo_Samaniego_Veronica_del_Rocio_1134563.pdf2.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools