Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7974
Title: Creación de una ordenanza municipal para garantizar el debido proceso previo a la sanción disciplinaria a los empleados del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato
Authors: Abril Flores, Juan Gabriel
metadata.dc.contributor.advisor: Carrión González, Paul Edvaldo
Keywords: Derecho administrativo
Ley orgánica de servicio público, R.O. 294
Funcionarios públicos – Sanciones legales
Magíster en Derecho Administrativo - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-10-25
Issue Date: 2013
Citation: Abril Flores, Juan Gabriel. (2013). Creación de una ordenanza municipal para garantizar el debido proceso previo a la sanción disciplinaria a los empleados del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato. (Trabajo de Titulación de Magíster en Derecho Administrativo). UTPL, Ambato.
Description: La presente investigación tuvo como propósito analizar jurídicamente las diferentes garantías del debido proceso con la finalidad de garantizar los derechos de los empleados del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato en los diferentes procedimientos disciplinarios sustanciados en su contra. Ya que desde la expedición de la Ley Orgánica de Servicio Público, R.O. 294, del 6 de octubre de 2010, en la institución no se ha dictado una norma jurídica interna de la administración de talento humano, en donde se establezca las particularidades de la gestión institucional que serán objeto de sanciones derivadas de las faltas leves y graves establecidas en la ley. Por tal razón es necesario que se expida una ordenanza que tipifique las diferentes faltas disciplinarias susceptibles de sanción.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7974
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Derecho Administrativo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Abril Flores Juan Gabriel.pdf3.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.