Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8037
Title: Auditoría de gestión al departamento administrativo-contable de la empresa Asetelsos Cía. Ltda. periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre del 2010
Authors: Mosquera Ochoa, María de Lourdes
metadata.dc.contributor.advisor: Donoso Toledo, Guido Ricardo
Keywords: Auditoría administrativa
Administración de empresas
Contabilidad y auditoría – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2013-11-06
Issue Date: 2013
Citation: Mosquera Ochoa, María de Lourdes. (2013). Auditoría de gestión al departamento administrativo-contable de la empresa Asetelsos Cía. Ltda. periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre del 2010. (Tesis de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría). UTPL, Cuenca. 74 pp.
Description: El presente trabajo de investigación consiste en una Auditoría de Gestión, realizada al departamento administrativo contable de la Empresa Asetelsos Cía. Ltda. de la ciudad de Cuenca, el alcance de esta evaluación, es la revisión de la gestión de este departamento al ejercicio económico correspondiente desde 1 de enero al 31 de diciembre del año 2010. Esta auditoría ha sido realizada para evaluar la eficacia, eficiencia y gestión del departamento revisado, evaluando los objetivos planteados y el cumplimiento de los mismos, se evalúa también el control interno y se aplica en este examen, los indicadores de gestión respectivos sobre los cuáles se basan los hallazgos, los mismos que son reportados en el informe y sobre los cuáles se emiten las recomendaciones pertinentes.
metadata.dc.identifier.other: 1136518
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8037
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mosquera_Ochoa_Maria_de_Lourdes.pdf8.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools