Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8061
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Cuenca Sarango, Liliana del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Franco León, Leonor del Carmen
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-11-13
Issue Date: 2013
Citation: Cuenca Sarango, Liliana del Carmen (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Loja. pp. 101.
Description: El presente trabajo tiene el propósito de realizar una propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja”. La investigación se realizó a ocho docentes tituladas y sus respectivos empleadores de la provincia del Azuay incorporados en este último quinquenio del 2007 al 2012. En este estudio se investigó cuáles son las competencias y características que tienen las profesionales, las mismas que adquirieron al obtener su título de Licenciados en Ciencias de la Educación. Para el logro de los objetivos específicos se ejecutaron actividades con sus respectivas metodologías en donde se inicia con la recopilación bibliográfica, la aplicación de instrumentos de investigación a las docentes tituladas y empleadores. A partir de la aplicación de los instrumentos como la encuesta y entrevista a las investigadas, se realiza la interpretación, análisis y discusión de resultados, obteniendo como resultado que las tituladas deben optar por capacitarse y mejorar su formación académica sobre todo en lo que respecta a investigación educativa.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8061
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CUENCA SARANGO LILIANA DEL CARMEN - TESIS.pdf5.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.