Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8124
Title: Aplicación de indicadores de gestión en la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Nacional de Loja, análisis de resultados y plan de acción
Authors: Rojas Luna, Mayra Priscila
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Vega, Pablo Arturo
Keywords: Educación superior
Indicadores de gestión
Evaluación institucional
Maestría en Auditoria de Gestión de la Calidad - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-11-27
Issue Date: 2014
Citation: Rojas Luna, Mayra Priscila. (2014). Aplicación de indicadores de gestión en la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Nacional de Loja, análisis de resultados y plan de acción. ( Tesis de Magister en Auditoria de Gestión de la Calidad). UTPL. Loja. pp. 55.
Description: La mejora de la calidad del sistema educativo supone ofrecer una formación integral, relevante y útil que satisfaga las necesidades de los usuarios y que transforme significativamente la calidad de vida de los ciudadanos. Por eso, la autoevaluación de los centros educativos resulta útil para orientar las diversas decisiones que se toman en el ámbito del sistema educativo. De esta forma, la autoevaluación tendrá una función explicativa, en la medida que puede aportar una serie de datos informativos y de valoraciones contrastadas acerca de las actuaciones evaluadas, y un diagnóstico sobre el funcionamiento de los centros educativos; todo ello servirá para facilitar la toma de decisiones en los diferentes ámbitos de gestión y docentes. La información derivada de la autoevaluación permitirá conocer en qué medida los objetivos formulados responden a las necesidades educativas del alumnado, y si los resultados conseguidos responden a las finalidades propuestas. La presente investigación se la realizo en base a indicadores dados por el Consejo de Evaluación de las Instituciones de Educación Superior con la finalidad de medir el grado de eficiencia y eficacia de la Instituciones de Educación Superior.
metadata.dc.identifier.other: 1137101
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8124
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rojas_Luna_Mayra_Priscila.pdf1.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools