Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8133
Title: Herramientas de control a los docentes de la carrera de contabilidad y auditoría modalidad semipresencial de la Universidad Técnica de Ambato en el período académico octubre 2011 – febrero del 2012
Authors: Flores Brito, Santiago Xavier
metadata.dc.contributor.advisor: García Lastra, José Luis
Keywords: Educación superior
Evaluación educativa
Auditoría administrativa
Maestría en Auditoría Integral - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-11-28
Issue Date: 2013
Citation: Flores Brito, Santiago Xavier. (2013). Herramientas de control a los docentes de la carrera de contabilidad y auditoría modalidad semipresencial de la Universidad Técnica de Ambato en el período académico octubre 2011 – febrero del 2012. (Tesis de Magister en Auditoría Integral). UTPL. Ambato. pp. 82.
Description: Es vital realizar una evaluación al sistema actual de control interno con el cuál se realiza la validación de todas las actividades que se deben cumplir por parte de coordinadores, docentes y estudiantes de la Facultad de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Técnica de Ambato, a fin de obtener un grado de seguridad razonable en la consecución de los objetivos de la carrera semi-presencial de contabilidad y auditoría, así como de cualquier modalidad de estudios distinta de la presencial. El presente trabajo de investigación propone procedimientos de control interno en los procesos claves que se manejan actualmente en la Facultad de Contabilidad y Auditoría, basados en una evaluación del control interno existente a fin de disponer de un alto grado de confianza sobre la ejecución de las actividades académicas y de las competencias adquiridas por los estudiantes en sus diferentes niveles, actividades que constan dentro de los objetivos que persigue la carrera semi-presencial de contabilidad y auditoría.
metadata.dc.identifier.other: 1137141
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8133
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Auditoría Integral

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Flores Brito Santiago Xavier.pdf1.73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools