Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8150
Title: Propuesta del proceso de evaluación de desempeño para la empresa ETAPA EP de la ciudad de Cuenca, que permita apoyar a la elaboración de un procedimiento definitivo dentro del departamento de Talento Humano.
Authors: Vega Vega, Joaquín Juan
metadata.dc.contributor.advisor: Chávez Torres, Verónica Alejandra
Keywords: Administración de empresas
Administración estratégica
Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2013-12-03
Issue Date: 2013
Citation: Vega Vega, Joaquín Juan. (2013). Propuesta del proceso de evaluación de desempeño para la empresa ETAPA EP de la ciudad de Cuenca, que permita apoyar a la elaboración de un procedimiento definitivo dentro del departamento de Talento Humano. (Tesis de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas). UTPL, Cuenca. 142 pp
Description: La presente tesis de investigación permite conocer los aspectos más importantes de la empresa ETAPA EP de la ciudad de Cuenca y todo lo relevante del proceso de evaluación de desempeño al personal de las organizaciones. El propósito de este trabajo es elaborar una propuesta del proceso de evaluación de desempeño de 360° con gestión por competencias, lo cual ayudará a desarrollar las capacidades y habilidades de los empleados mediante la determinación de sus fortalezas, oportunidades y debilidades. De esta manera el departamento de Talento Humano establecerá eficazmente planes de acción en beneficio de los funcionarios y de la propia organización. Los resultados obtenidos serían óptimos, puesto que la empresa ETAPA EP ha realizado evaluaciones de desempeño al personal de una manera tradicional como es la de 90°, en la cual intervienen solo el jefe inmediato (evaluador) y el subordinado (evaluado). La metodología propuesta permitirá obtener mayor y mejor información de cada funcionario para una mejora continua de la carrera profesional de los individuos y el efectivo cumplimiento de los objetivos de la institución.
metadata.dc.identifier.other: 1137239
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8150
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vega_Vega_Joaquin_Juan.pdf1.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools