Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8156
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Autor : Auquilla Sancho, Carmen Susana
metadata.dc.contributor.advisor: Serrano Cueva, Víctor Manuel
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-03
Fecha de publicación : 2013
Citación : Auquilla Sancho, Carmen Susana. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Cuenca. pp. 92.
Descripción : La investigación que se pone en consideración de los lectores lleva por título: “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja”, la cual surge de la necesidad de conocer la realidad de los titulados a partir de la determinación de sus características individuales, académicas y laborales, así como su formación académica en relación a su actividad laboral actual. Es una investigación de tipo exploratoria, inductiva-deductiva, analítica-sintética, que usa como instrumentos la encuesta a docentes para obtener información específica, inventario de tareas del trabajo docente aplicado a directivos y titulados, y la entrevista dirigida a los directivos. El número de titulados y directivos encuestados, determinados por la UTPL, está conformado por ocho titulados: siete docentes. En base a los resultados más relevantes se plantea una propuesta de intervención educativa enfocada en resolver problemas entorno a la poca frecuencia y bajo nivel de formación que los titulados presentan para participar o encabezar la realización de proyectos de investigación educativa.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8156
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Auquilla Sancho Carmen Susana.pdf1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.