Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8180
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Cueva Torres, Carlos Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Franco León, Leonor del Carmen
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-12-04
Issue Date: 2013
Citation: Cueva Torres, Carlos Francisco. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL, Loja.
Description: Los docentes en la actualidad buscan proyectarse en función del desarrollo individual y colectivo, por lo cual aprovechan toda experiencia que represente una oportunidad para actualizarse y adaptarse a un mundo de permanentes cambios (Orozco, 2003). La presente investigación tiene como tema: “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja”, para su realización, se trabajó con 6 titulados y 6 directivos, los cuales se encontraban distribuidos en las provincias de Loja y Zamora Chinchipe. Esta investigación se sustentó en la utilización de instrumentos como lo fue la encuesta y la entrevista dirigida a los titulados y directivos, cuyos modelos fueron entregados por la UTPL. A la conclusión general que se llegó en base a la información, es que la mayoría de titulados de la UTPL hoy en día, están trabajando acorde a su especialización docente, pero necesitan estar en constante actualización en lo que se refiere al uso y manejo de recursos didácticos y tecnologías de la información.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8180
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cueva Torres Carlos Francisco - Tesis.pdf6.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.