Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8181
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica dela Universidad Técnica Particular de Loja, en el año lectivo 2012 - 2013
Authors: Cueva Cueva, María Cecibel
metadata.dc.contributor.advisor: Franco León, Leonor del Carmen
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación infantil - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-04
Issue Date: 2013
Citation: Cueva Cueva, María Cecibel (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica dela Universidad Técnica Particular de Loja, en el año lectivo 2012 - 2013. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación infantil). UTPL. Loja. pp. 110.
Description: El presente trabajo de investigación tiene como tema “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, en el año lectivo 2012 - 2013”, para su realización, se trabajó con 7 titulados y 6 directivos, los cuales se encontraban distribuidos en los cantones Loja, Espíndola, Paltas, Puyango y Pindal. En la actualidad es importante conocer la situación laboral de los titulados para determinar en qué medida están ejerciendo la docencia. Para la recolección de la información la universidad proporcionó los instrumentos de investigación, como los cuestionarios; para titulados, y empleadores de los establecimientos educativos. La investigación consiste en conocer el desempeño de los titulados luego de egresar, con los rasgos y características que exige hoy en día la sociedad, como un perfil, previamente determinado y planificado según lo que constituye un profesor ideal. Los resultados indican que la mayoría de titulados se encuentran trabajando en la docencia, pero necesitan estar en constante capacitación en el uso de tecnología TIC´s.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8181
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CUEVA CUEVA MARIA CECIBEL-TESIS.pdf5.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.