Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/821
Título : Auditoría de gestión a la Unidad Educativa “Eloy Alfaro” de Cariamanga, cantón Calvas, provincia de Loja, periodo enero – diciembre 2010
Autor : Reyes Calva, María Paulina
Sarango Molina, Gladis Rosa Elena (Dir.)
Palabras clave : Administración de empresas
Auditoría administrativa
Cariamanga - Loja
Ecuador.- Contabilidad y Auditoria -Tesis
metadata.dc.date.available: 2011-11-25
Fecha de publicación : 25-nov-2011
Descripción : En la presente investigación constan: Antecedentes de la Unidad Educativa Eloy Alfaro, la base legal, organigrama, plan estratégico de la misma con su misión, visión, objetivos y políticas educacionales con el fin de tener conocimiento de la institución, también constan conceptos de Auditoria de Gestión, también los procesos, indicadores que se utilizan, técnicas, etc. que servirán para realizar nuestra de gestión en la institución. Finalmente se realiza en forma práctica la Auditoria de Gestión, desde la planificación, la orden de trabajo, petición y aceptación para realizar la auditoría; continuando con la visita previa, con el fin de tener una visión clara de los procesos que se desarrollan en la institución, así se prosigue aplicando las técnicas y herramientas de auditoria como son cuestionarios, programas de auditoria con los resultados obtenidos, se establece los riesgos de confianza, para determinar si las actividades que están realizando los funcionarios están siendo desarrolladas con eficiencia y eficacia. Además se realizó encuestas a los padres de familia para conocer su punto de vista de la institución en la que estudian sus hijos; con toda la información obtenida se establecen los indicadores de gestión. Finalmente se realiza el Informe de Auditoría de gestión empezando con la carta de presentación, la información previa, información de la institución educativa y los resultados que son los hallazgos que se encontró en la realización de esta investigación.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/821
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis de Reyes María & Sarango Gladys.pdf9.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador