Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8237
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación en la mención de educación básica de la universidad técnica particular de Loja
Authors: Narváez Naranjo, Valeria Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: Granda Lasso, Euler Salvador
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-06
Issue Date: 2013
Citation: Narváez Naranjo, Valeria Alejandra. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación en la mención de educación básica de la universidad técnica particular de Loja. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. El Oro. pp. 74.
Description: El trabajo de fin de titulación con tema, tiene como problema limitado que es el conocer la situación laboral y académica actual de cada uno de los titulados; de distintas instituciones educativas situados en diferentes lugares del país como Guayas, Pasaje – Buenavista - Puerto Bolívar - Bella María (Prov. De El Oro), y Loja. Empleando materiales como encuestas, tabulaciones e interpretaciones de los resultados obtenidos; el trabajo es efectuado con éxito gracias a la participación y colaboración de los titulados y empleadores de los mismos. Reflejando que el titulado está laborando en la actualidad dentro de su título obtenido, pero no ha buscado el obtener un título que le permita subir de ascenso de categoría y poder calificar para un puesto de trabajo con mayor remuneración. Este mismo trabajo investigativo le permite a la universidad elaborar un informe detallado para así poder comunicar a las autoridades educativas el nivel de enseñanza que ofrece a la ciudadanía ecuatoriana dentro y fuera del país.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8237
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Narvaez_Naranjo_Valeria_Alejandra_Tesis.pdf3.73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.