Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8279
Title: Manual para el control de inventarios de la Dirección Nacional de Control de Tránsito y Seguridad Vial de la ciudad de Quito, año 2011.
Authors: Ávila Vásquez, Hugo Gonzalo
metadata.dc.contributor.advisor: Robles Valdés, María Isabel
Keywords: Administración pública
Control de inventarios
Contabilidad y auditoría – Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-09
Issue Date: 2013
Citation: Ávila Vásquez, Hugo Gonzalo. (2013). Manual para el control de inventarios de la Dirección Nacional de Control de Tránsito y Seguridad Vial de la ciudad de Quito, año 2011. (Trabajos de fin de titulación de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría). UTPL, Quito
Description: El objetivo de este trabajo fue desarrollar un manual para el control de los inventarios de la Dirección Nacional de Control de Tránsito y Seguridad Vial, luego que se determinó la necesidad de contar con un documento que contenga los procedimientos, las normas, los formularios, para un manejo adecuado de los recursos materiales disponibles. Este manual en la DNCTSV. servirá para aumentar los niveles de seguridad en las bodegas de la institución. En el primer capítulo se describe la base legal, como también La estructura y áreas de responsabilidad de la institución. En el segundo capítulo el marco de referencia del control de bodegas y de inventarios, la infraestructura del bodegaje, comentarios de las definiciones de bodegas, clases de bodegas que existen, documentos de respaldo y control. Además en el tercer capítulo consta el manual para el control de inventarios, el objetivo del manual, el alcance de los procedimientos, los documentos fuente, etc., apartado x.
metadata.dc.identifier.other: 1137312
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8279
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Avila Vasquez Hugo Gonzalo.pdf769.64 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools