Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8411
Title: Gestión pedagógica en el aula: “clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Ntra. Sra. de Nazareth, de la ciudad de Amaluza, y unidad educativa fiscal mixta “Cotopaxi” del barrio Cangochara de la parroquia Santa Teresita del cantón Espíndola, provincia de Loja, en el año lectivo 2012 - 2013
Authors: Jaramillo Rojas, Dilmer David
metadata.dc.contributor.advisor: Arévalo Torres, Elizabeth Lucía
Keywords: Métodos de estudio
Innovación educativa
Calidad educativa
Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-01-10
Issue Date: 2013
Citation: Jaramillo Rojas, Dilmer David. (2013). Gestión pedagógica en el aula: “clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Ntra. Sra. de Nazareth, de la ciudad de Amaluza, y unidad educativa fiscal mixta “Cotopaxi” del barrio Cangochara de la parroquia Santa Teresita del cantón Espíndola, provincia de Loja, en el año lectivo 2012 - 2013. (Tesis de Magister de Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Loja. pp. 150.
Description: Gestión pedagógica en el aula: “clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Ntra. Sra. de Nazareth, de la ciudad de Amaluza, y unidad educativa fiscal mixta “Cotopaxi” del barrio Cangochara de la parroquia Santa Teresita del cantón Espíndola, provincia de Loja, en el año lectivo 2012 - 2013
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8411
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jaramillo_Rojas_Dilmer_David.PDF4.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.