Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8422
Title: Regulación de la publicidad en el internet y su incidencia en la adolescencia en la ciudad de Loja
Authors: Manchay Medina, Raúl Hunberto
metadata.dc.contributor.advisor: Puertas, Juan José
Keywords: Adolescentes
Internet - Publicidad
metadata.dc.date.available: 2014-01-10
Issue Date: 2014
Citation: Manchay Medina Raúl Hunberto. (2014). Regulación de la publicidad en el internet y su incidencia en la adolescencia en la ciudad de Loja. (Trabajo de fin de titulación de abogado). UTPL. Loja. pp. 137
Description: Es conveniente analizar que el internet1 es un medio tecnológico de comunicación atípico, el mismo que ofrece un gigantesco y ventajoso medio de información, pero como en toda clase de sociedad y especialmente en países tercermundistas como el nuestro, al encontrarse en la imposibilidad de distribuir de manera igualitaria, los gobiernos y funcionarios responsables encargados de regularizar el acceso a la web, hace que generé un abismo simbólico, caracterizado y contribuyendo hacia una distribución inequitativa del conocimiento y de los bienes culturales, imprescindibles en una sociedad en desarrollo e insertarse y a la vez sobrevivir en una sociedad globalizada altamente competitiva, de tal forma que este medio distribuido de forma efectiva, coadyuvara a una clara inclusión apropiada sobre el acceso a la información y la tecnología, mejorando la calidad de vida de quienes hacen uso del Internet
metadata.dc.identifier.other: 360X1229
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8422
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Abogado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Manchay_Medina_Raul_Humberto.pdf1.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.