Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8468
Title: Análisis y aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) relacionadas con la preparación y presentación de Estados Financieros en el “Complejo Recreacional El Paraíso” de la ciudad de Zamora año 2012.
Authors: Rosales Macas, Lorena Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: Silva Silva, Hugo José
Keywords: Estados financieros
Normas Internacionales de Información Financiera
Contabilidad y auditoría – Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-01-16
Issue Date: 2015
Citation: Rosales Macas, Lorena Rocío. (2014). Análisis y aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) relacionadas con la preparación y presentación de Estados Financieros en el “Complejo Recreacional El Paraíso” de la ciudad de Zamora año 2012. (Trabajo de fin de titulación de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría). UTPL, Macas. 120 pp
Description: En la actualidad debido al proceso de globalización en donde las empresas sienten la necesidad de extender sus mercados fuera de las fronteras de sus países y relacionarse con empresas de todo el mundo de una manera más ágil y eficaz con estándares contables que brinden calidad y transparencia para realizar sus transacciones financieras. Con nuestro aporte en materia contable y de manera especial sobre las NIIF deseo con este trabajo de fin de titulación, realizar un pequeño aporte y sobre todo que sea como una guía para “El Complejo Recreacional el Paraíso”; la empresa sobre cual estoy realizando mi proyecto de tesis y de la cual tengo la certeza que en lo posterior se va a realizar la implementación de las NIIF en futuras transacciones financieras brindándole no solo mayor solvencia sino también estabilidad en futuras inversiones.
metadata.dc.identifier.other: 1137979
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8468
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rosales_Macas_Lorena_Rocio.pdf2.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools