Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8476
Title: Análisis y aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF relacionadas con la preparación y presentación de estados financieros año 2012 de la compañía de Transporte de carga liviana “PICAFLOR DORADO S. A.”
Authors: Saetama, Lorena Catherine
metadata.dc.contributor.advisor: Silva Silva, Hugo José
Keywords: Estados financieros
Normas Internacionales de Información Financiera
Contabilidad y auditoría – Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-01-22
Issue Date: 2013
Citation: Saetama Lorena Catherine. (2013). Análisis y aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF relacionadas con la preparación y presentación de estados financieros año 2012 de la compañía de Transporte de carga liviana “PICAFLOR DORADO S. A.” (Trabajo de fin de titulación de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría). UTPL, Zamora. 101
Description: Este proyecto de tesis está desarrollado en base a las normas internacionales de información financiera, que adopto el Ecuador según resolución N° 08.GDSC.010, republicada en el Registro Oficial N° 498 el 31 de diciembre del 2008 por la superintendencias de compañías el cual establece los grupos para la implementación de dichas Normas Internacionales, además nos permite establecer Estados Financieros a su valor racionable para conocer la realidad de las compañías ecuatorianas y esto a su vez podrían ser comparables con otros países que adoptaron estas normas. Es importante de las personas encargadas del manejo contable y financiero de las compañías, se familiaricen con temas de actualidad, por tal motivo he desarrollado este proyecto de tesis de la implantación de las NIIF en la COMPAÑÍA DE TRANSPORTE DE CARGA LIVIANA PICAFLOR DORADO S. A., ya que con estas normas ayudara a la toma de decisiones en las actividades financieras, operacionales, administrativas y comerciales, pudiendo controlar eficientemente la liquidez que la empresa necesita para obtener mejores resultados.
metadata.dc.identifier.other: 1138558
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8476
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Saetama_Lorena_Catherine.pdf2.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools