Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8522
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Burneo, María Elvira-
dc.contributor.authorArcos Pantoja, Gloria Magdalena-
dc.date.accessioned2014-02-03T17:25:30Z-
dc.date.available2014-02-03-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationArcos Pantoja, Gloria Magdalena.(2010). Comunicación y colaboración entre Familia - Escuela: Estudio realizado en el Quinto año de educación general básica Paralelo "A" de la escuela Julio Matovelle De la ciudad de Catamayo provincia de Loja durante el año lectivo 2009 - 2010. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ).UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other372x2258-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8522-
dc.descriptionsociedad ha sufrido una evolución en los últimos tiempos que ha repercutido de forma directa en la familia y la escuela. Tanto es así que uno de los temas más destacados respecto a la educación en estos días es la colaboración de ambas y su necesidad. La presente investigación: “Comunicación y Colaboración Familia – Escuela” quiere ser un medio de solución para estos dos campos que muchas veces son olvidados o atendidos a medias por los responsables de gobierno.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familia - Escuelaes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.titleComunicación y colaboración entre Familia - Escuela: Estudio realizado en el Quinto año de educación general básica Paralelo "A" de la escuela Julio Matovelle, de la ciudad de Catamayo, provincia de Loja, durante el año lectivo 2009 - 2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Arcos_Pantoja_Gloria_Magdalena_372x2258.pdf2.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.