Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8540
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.
Autor : Arteaga Chacha, Marcia Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Serrano Cueva, Víctor Manuel
Palabras clave : Educación primaria
Maestros-Aptitudes
Ciencias de la Educación- Educación Básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-02-03
Fecha de publicación : 2013
Citación : Arteaga Chacha, Marcia Cecilia. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Fin de Titulación de Ciencias de la Educación mención Educación Básica). UTPL, Macas. 112 pp.
Descripción : La presente investigación que lleva por título “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja”, se ejecutó con el fin de realizar una propuesta de intervención que sea una respuesta a los problemas detectados en el desempeño laboral de los titulados. Fue de tipo descriptiva y cualitativa. Los instrumentos aplicados fueron: Encuesta a docentes para obtener información específica sobre el titulado, Inventario de tares del trabajo docente aplicado a directivos y titulados y Entrevista dirigida a los directivos. El número de titulados y directivos a encuestar, fueron determinados por la UTPL, consistiendo en siete titulados y siete directivos de establecimientos ubicados en la provincia de Morona Santiago. Como resultado más significativo se obtuvo: los docentes se desempeñan esencialmente en instituciones fiscales o fisco-misionales de tipo presencial, y laboran solamente en el área docente, con una partida fiscal obtenida del Ministerio de Educación. Ninguno de los encuestados se encuentra en condición de desempleo.
metadata.dc.identifier.other: 1139115
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8540
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Arteaga_Chacha_Marcia_Cecilia.pdf1.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.