Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8568
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación, mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.
Authors: Cuaspud Aucaquizhpi, Teresa del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Condor Esparza, Ana Lucía
Keywords: Educación primaria
Maestros-Aptitudes
Ciencias de la Educación- Educación Básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-02-04
Issue Date: 2013
Citation: Cuaspud Aucaquizhpi, Teresa del Carmen. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación, mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Fin de Titulación de Ciencias de la Educación mención Educación Básica). UTPL, Guayaquil. 90 pp.
Description: La UTPL y sus egresados en CC.EE. han propuesto una investigación de caso destinada a generar un vínculo entre Universidad y egresado, para el desarrollo y elaboración del trabajo, que abarca una propuesta de desarrollo profesional, se utilizó métodos, técnicas, instrumentos de investigación, contando con la participación de: investigador, Autoridades de la Universidad, tutor, titulados, directivos, la participación conjunta y la comunicación efectiva vía email, telefónica y entrevista personal, lo cual permitió recolectar la información sobre el estado profesional de los egresados, esta información fue compilada en fichas, misma que una vez tabulada y graficada, junto con la técnica de triangulación de datos, permitió efectuar el análisis, interpretación y discusión de resultados, actividad que dio paso a conocer la realidad del quehacer profesional de los investigados y las necesidades que pretenden satisfacer en determinados ejes del ámbito profesional, esta gama de datos y resultados dio paso, con la ayuda de la técnica de marco lógico, el material bibliográfico recomendado y consultado, a consolidar una propuesta de capacitación para los egresados de ciencias de la educación de la UTPL.
metadata.dc.identifier.other: 1139136
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8568
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cuaspud_Aucaquizhpi_Teresa_del_Carmen.pdf3.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.