Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8590
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación en la mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.
Authors: Macías Moreira, Jenny Natacha
metadata.dc.contributor.advisor: Suárez Córdova, Yadira del Consuelo
Keywords: Educación primaria
Maestros-Aptitudes
Ciencias de la Educación- Educación Básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-02-04
Issue Date: 2013
Citation: Macías Moreira, Jenny Natacha. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Fin de Titulación de Ciencias de la Educación mención Educación Infantil). UTPL,Santa Cruz . 99 pp.
Description: La formación profesional está experimentando transformaciones para el mejoramiento, exigiendo grandes cambios por lo cual se están llevando a cabo estrategias de seguimiento de los egresados de las instituciones del sistema de educación superior. Es por ello que la Universidad Técnica Particular de Loja hace necesario obtener datos específicos de sus titulados, para detectar necesidades de formación continua de los profesionales en las diferentes áreas de conocimiento y realizar una “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja”. La investigación de campo fue realizada en la provincia de Galápagos, cantón Santa Cruz a ocho titulados que laboran en el campo docente en dos instituciones educativas de la comunidad. Se utilizaron instrumentos de investigación como encuestas, entrevistas, fichas, matrices que fueron valoradas por docentes y directivos, con datos que sirvieron para interpretar, discutir con las tablas estadísticas la problemática de su desempeño laboral y la falta de actualización profesional.
metadata.dc.identifier.other: 1139166
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8590
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Macias_Moreira_Jenny_Natacha.pdf1.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.