Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8734
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo, Fabian-
dc.contributor.authorSánchez Ramírez, María Inés-
dc.date.accessioned2014-02-12T00:47:59Z-
dc.date.available2014-02-12-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationSánchez Ramírez, María Inés.(2010). Comunicación y Colaboración Familia-Escuela “Estudio realizado en el Quinto Año de Educación Básica del Centro Educativo Joaquín Gallegos Lara de la ciudad de Quito en el año 2009 - 2010”.Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Quito.152ppes_ES
dc.identifier.other372X2412-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8734-
dc.descriptionEl presente informe es el resultado del trabajo de investigación sobre el tema: Colaboración y Comunicación Familia – Escuela, “Estudio en Centros Educativos y Familias del Ecuador”; en este caso las encuestas utilizadas para la investigación fueron aplicadas en el Quinto Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Joaquín Gallegos Lara de la ciudad de Quito. Dicha investigación se centra en los niños, padres y representantes, docente, así como en la directora del plantel. Para conocer el nivel de involucramiento de escuela, familia y comunidad, así como el clima social que surge en este contexto (clima social familiar, escolar y laboral).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familiaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleComunicación y Colaboración Familia-Escuela “Estudio realizado en el Quinto Año de Educación Básica del Centro Educativo Joaquín Gallegos Lara de la ciudad de Quito en el año 2009 - 2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Sanchez_Ramirez_Maria_Inez_372X2412.pdf25.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.