Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8737
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguirre Burneo, María Elvira-
dc.contributor.authorArias Ochoa, Virginia Concepción-
dc.contributor.authorrgilés Pesántez, Norma Cecilia-
dc.date.accessioned2014-02-12T04:16:46Z-
dc.date.available2014-02-12-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationArias Ochoa, Virginia Concepcion/Urgilés Pesántez, Norma Cecilia.(2010). Estudio realizado en el 5to. año de educación general básica, paralelo A de la escuela fiscomisional Pedro de Vergara de la ciudad de Gualaquiza, provincia de Morona Santiago, durante el año lectivo 2009-2010. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,GUALAQUIZA.165ppes_ES
dc.identifier.other372x2259-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8737-
dc.descriptionLa familia por tradición ha sido uno de los pilares fundamentales dentro de la educación de sus hijos, es en ella en la que se inicia y se afianzan los valores de toda índole: junto a ella la escuela, como institución organizada está llamada a complementar esta empresa familiar; es así como el clima familiar se perpetúa en la escuela y en la misma sociedad, por esta razón una interrelación fortalecida, madura, cimentada, es una garantía real para la formación integral de los niños y jóvenes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familiareses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleEstudio realizado en el 5to. año de educación general básica, paralelo A de la escuela fiscomisional Pedro de Vergara de la ciudad de Gualaquiza, provincia de Morona Santiago, durante el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Arias_Ochoa_Virginia_Concepcion_372x2259.pdf2.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.