Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8740
Title: Comunicación y colaboración familia-escuela “Estudio realizado en centros educativos del Ecuador” en la institución educativa Mariano negrete de la ciudad de Machachi, en el quinto año de Educacion bàsica
Authors: Bautista Bastidas, Rosalva Jimena
León Chilig, Transito Soledad
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Mariana
Keywords: Relaciones Familiares
Educación primaria
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-02-12
Issue Date: 2010
Citation: Bautista Bastidas, Rosalva Jimena. , León Chilig, Transito Soledad.(2010). Comunicación y colaboración familia-escuela “Estudio realizado en centros educativos del Ecuador” en la institución educativa Mariano Negrete de la ciudad de Machachi, en el quinto año de Educacion bàsica .(Trabajo de de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación infantil). UTPL, Machachi.
Description: Este trabajo de investigación lo realizamos en la ciudad de Machachi, a los estudiantes del quinto año de Educación Básica de la Institución “Mariano Negrete”. Los objetivos planteados para esta investigación son: Describir el clima social(Familiar, Laboral y Escolar) y el nivel de involucramiento de las familias y las escuelas investigadas; así como: Identificar el nivel de involucramiento de los Padres de Familia en la educación de los niños de 5° año de Educación Básica; Conocer el clima social Familiar de los niños de 5° año de Educación Básica; Conocer el clima social laboral de los docentes de 5° año de Educación Básica; Conocer el clima social escolar de los niños de 5° año de Educación Básica.
metadata.dc.identifier.other: 372x2267
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8740
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bautista_Bastidas_Rosalva_Jimena_.pdf6.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.