Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8819
Title: Los roles de genero y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año se Bachillerato de la Unidad Educativa “Colon” y Colegio los Alpes de la cuidad de Quito en la provincia de Pichincha
Authors: Lafuente Hidalgo, Willian Mauricio
metadata.dc.contributor.advisor: Costa, Alicia
Keywords: Pedagogía social
Relaciones Padres-Escuelas
Relación Comunidad - Escuela
Relación Familia - Escuela
metadata.dc.date.available: 2014-02-13
Issue Date: 2010
Citation: Lafuente Hidalgo Willian Mauricio. (2010). Los roles de genero y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año se Bachillerato de la Unidad Educativa “Colon” y Colegio los Alpes de la cuidad de Quito en la provincia de Pichincha. (Titulo de Licenciado en Psicología). UTPL, Quito. 115pp
Description: El presente trabajo busca aclarar la relación que tienen los roles de genero y la orientación académica de los estudiantes de segundo año bachillerato de la ciudad de Quito; además de develar si existen practicas incluyente o excluyentes por parte de profesores y padres de familia. Con estos objetivos, se utilizó una recopilación de información de fuentes secundarias de investigaciones anteriores, además se administró pruebas estandarizadas para medir las aptitudes específicas (DAT), así como pruebas de preferencias vocacionales
metadata.dc.identifier.other: 373x2512
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8819
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Lafuente_Hidalgo_Willan_Mauricio_373x2512.pdf1.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.