Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8857
Title: Comunicación y colaboración entre familiaescuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “a” de la escuela “Amadeo Maldonado Vásquez” de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2009-2010”
Authors: Morocho Toalongo, Mónica Esthela
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Burneo, María Elvira
Keywords: Relaciones Familiares
Educación primaria
metadata.dc.date.available: 2014-02-13
Issue Date: 2010
Citation: Morocho Toalongo, Mónica Esthela.(2010). Comunicación y colaboración entre familiaescuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “a” de la escuela “Amadeo Maldonado Vásquez” de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2009-2010”. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Cuenca.157pp
Description: La Universidad Técnica Particular de Loja, empeñada en el conocimiento de la realidad en la que se encuentra la educación en la actualidad ha propuesto una investigación relacionada a la “Comunicación y Colaboración entre familia - escuela y comunidad” estudio que se realizó en instituciones educativas mediante la aplicación de encuestas a los estudiantes, padres de familia y docente del quinto año de educación básica; como también la colaboración del director de la escuela “Amadeo Maldonado Vásquez” ubicada en el caserío Caspicorral de la parroquia Quingeo perteneciente al cantón Cuenca, provincia del Azuay.
metadata.dc.identifier.other: 372X2342
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8857
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Morocho_Toalongo_Monica_Esthela_372X2342.pdf3.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.