Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8959
Title: Gestión, liderazgo y valores en el Colegio Unión Nacional de Periodistas de la ciudad de Quito, durante el Año Lectivo 2011 - 2012
Authors: Argotty Pfeil, Sandra Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Burneo, Verónica Patricia
Keywords: Métodos de estudios
Innovación educativa
Calidad educativa
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-02-18
Issue Date: 2013
Citation: Argotty Pfeil, Sandra Katherine. (2013). Gestión, liderazgo y valores en el Colegio Unión Nacional de Periodistas de la ciudad de Quito, durante el Año Lectivo 2011 - 2012. (Trabajo de fin de titulación de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. 83 pp.
Description: El presente trabajo de investigación constituye el cómo se ejerce el liderazgo en el centro educativo, desde la perspectiva de estudiantes y profesores del Colegio Unión Nacional de Periodistas de la ciudad de Quito; de acuerdo a los resultados se presenta una propuesta de mejora en el liderazgo educativo existente en el plantel, como aporte a la consecución de mecanismos que orienten un liderazgo que genere bienestar de todos los actores educativos. La investigación realizada es de tipo descriptivo, analítico y sintético, con la finalidad de medir la Gestión, liderazgo y valores que están presentes en las actividades del Colegio y su compromiso con la comunidad y a su vez esto nos arroja una respuesta cualitativa de la educación en el Colegio. Los Instrumentos de la Investigación utilizados, fueron las encuestas, planificadas para recolectar información sobre la gestión y liderazgo en la Institución y un cuestionario para autoridades, profesores y alumnos para la construcción de estrategias que orienten a nuevos líderes y fortalezca a los actuales, buscando mejoras en el Centro Educativo y sus actores.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8959
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Argotty_Pfeil_Sandra_Katherine.pdf2.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.