Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9075
Title: Análisis y aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF relacionadas con la preparación y presentación de Estados Financieros de la Clínica San Martín de la ciudad de Azogues, provincia de Cañar 2012.
Authors: Bermeo Granda, Leyssi Magaly
metadata.dc.contributor.advisor: Cárdenas Sempértegui, Elsa Beatriz
Keywords: Estados financieros
Normas Internacionales de Información Financiera
Contabilidad y Auditoría –Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-03-11
Issue Date: 2013
Citation: Bermeo Granda, Leyssi Magaly.(2013).Análisis y aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF relacionadas con la preparación y presentación de Estados Financieros de la Clínica San Martín de la ciudad de Azogues, provincia de Cañar 2012.(Trabajo de fin de titulación de Ingeniero en Contabilidad y Auditoria).UTPL,Azogues.154 pp.
Description: La presente tesis tiene como objetivo determinar el Análisis y aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF relacionadas con la preparación y presentación de Estados Financieros de la Clínica San Martín S.A. de la ciudad de Azogues, provincia de Cañar 2012. El propósito de este trabajo es poder contribuir con la Clínica San Martín S.A. a través de la implementación de las NIIF, y así poder obtener una imagen fiel de la situación financiera de una manera uniforme trasparente y confiable para poder realizar futuras inversiones. En el proceso de la adopción de las normativas internacionales descrito en el presente documento se obtuvo como resultado un impacto positivo en la estructura patrimonial de la Clínica San Martin S.A., fortaleciendo de manera considerable y satisfactoria el indicador de solvencia patrimonial.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9075
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bermeo_Granda_Leyssi_Magaly.pdf5.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools