Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9097
Title: Plan de factibilidad para realizar turismo sostenible en la finca “La Cumbre”, sector el Cinto, parroquia de Mindo – Ecuador.
Authors: Carrera Carvajal, Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Suasnavas Rodríguez, María Gabriela.
Keywords: Turismo
Planificación estratégica
Turismo - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-03-13
Issue Date: 2014
Citation: Carrera Carvajal, Gabriela. (2014). Plan de factibilidad para realizar turismo sostenible en la finca “La Cumbre”, sector el Cinto, parroquia de Mindo – Ecuador. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Administración Turística). UTPL, Quito.
Description: Durante los últimos años, se ha podido evidenciar que el sector turístico Ecuatoriano ha ido consolidándose como uno de los principales generadores de ingresos para el país y para que el mismo siga desarrollándose, el gobierno está impulsando proyectos comunitarios y sostenibles mediante el PLAN NACIONAL PARA EL BUEN VIVIR y el PLANDETUR 2020. Con este antecedente, se ha encontrado un nicho de mercado para la realización de un nuevo proyecto de turismo sostenible en la finca “La Cumbre” en el sector del Cinto - Mindo, provincia de pichincha, el mismo que permitirá mejorar la calidad de vida de la comunidad y protegerá el medio ambiente. Este proyecto al ser el pionero de turismo sostenible en el sector, permitirá a la comunidad del Cinto trabajar como guías de los tours dentro de la finca y además desarrollarán otra actividad económica como es la cunicultura. Así mismo, permitirá concientizar a los turistas de la importancia del cuidado del medio ambiente, mediante charlas en los centros de interpretación ambiental y el manejo interno de los desechos sólidos y líquidos.
metadata.dc.identifier.other: 1140883
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9097
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Administración Turística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carrera_Carvajal_Gabriela.pdf2.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools