Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9122
Title: Análisis y Aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera (Niif) Relacionadas con la Preparación y Presentación de Estados Financieros Año 2012” a la Compañía “Supermercado Dicavi Cía. Ltda.
Authors: Sarmiento Rueda, Irene Vanesa
metadata.dc.contributor.advisor: Silva Silva, Hugo José
Keywords: Estados financieros
Normas Internacionales de Información Financiera
Contabilidad y Auditoría – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2014-03-27
Issue Date: 2013
Citation: Sarmiento Rueda, Irene Vanesa. (2013). Análisis y Aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera (Niif) Relacionadas con la Preparación y Presentación de Estados Financieros Año 2012” a la Compañía “Supermercado Dicavi Cía. Ltda.(Titulación de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría). UTPL, Zamora.
Description: La globalización es un proceso imparable del cual difícilmente nos podemos quedar al margen, el mundo de los negocios no ha quedado exento de este proceso, es por esto, que el Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB) creo Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF´s) para que sean aplicadas por todos los países del mundo. En julio de 2009, el IASB publicó una Norma Internacional de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para las PYMES) que ha sido adaptada a las necesidades de empresas relativamente pequeñas. La NIIF para PYMES establece las bases específicas de valuación, presentación y revelación de las transacciones, transformaciones internas y otros eventos, que afectan económicamente a la entidad, que son sujetos de reconocimiento contable de la información financiera.
metadata.dc.identifier.other: 1141208
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9122
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sarmiento_Rueda_Irene_Vanesa.pdf6.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools