Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9123
Title: Auditoría de gestión a la Policía Nacional Chimborazo No. 5 Departamento de la Jefatura Financiera de la ciudad de Riobamba, año 2010.
Authors: Ortiz Gavilanes, Miryam Janeth
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Carrión, Liz Anabelle
Keywords: Administración pública
Auditoría administrativa
Contabilidad y auditoría – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2014-03-27
Issue Date: 2014
Citation: Ortiz Gavilanes, Miryam Janeth. (2014). Auditoría de gestión a la Policía Nacional Chimborazo No. 5 Departamento de la Jefatura Financiera de la ciudad de Riobamba, año 2010. (Trabajo de fin de Titulación de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría). UTPL, Riobamba.
Description: Esta tesis intenta motivar la aplicación de una Auditoría de gestión en el Departamento de la Jefatura Financiera en el área de bodega de la Policía Nacional Chimborazo No. 5. Tal esfuerzo se expone mediante un análisis, teórico y práctico que permita evaluar el grado de economía, eficiencia y eficacia en la utilización de los recursos. A la auditoría de gestión se la define como el examen de revisar y evaluar si los métodos, sistemas y procedimientos que se siguen en todas las fases del proceso administrativo aseguran el cumplimiento con políticas, planes y programas, leyes y reglamentaciones que puedan tener un impacto significativo en la operación y en los reportes y asegurar si la organización los está cumpliendo y respetando. Se diseña un modelo ideal que oriente teóricamente la investigación, donde se tiene una idea clara y precisa de los puntos fuertes y débiles de la institución tanto desde el ámbito interno como el ámbito externo.
metadata.dc.identifier.other: 1141214
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9123
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ortiz_Gavilanes_Miryam_Janeth.pdf6.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools