Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9228
Title: Plan de calidad de atención en el Servicio de Emergencia del Hospital Provincial General Pablo Arturo Suarez de Quito 2013.
Authors: Loayza Jaramillo, Andrea Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Daher, Carolyn Marie
Keywords: Atención hospitalaria
Urgencias médicas - Servicios
Atención médica
Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-03-31
Issue Date: 2013
Citation: Loayza Jaramillo,Andrea Katherine. (2013). Plan de calidad de atención en el Servicio de Emergencia del Hospital Provincial General Pablo Arturo Suarez de Quito 2013. (Trabajo de Fin de Titulación de Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local. UTPL, Quito. 75 pp.
Description: En el servicio de Emergencia del Hospital Pablo Arturo Suarez de Quito se desarrolló el proyecto de acción destinado a mejorar la calidad de atención que se ofrece al usuario externo observándose factores causales, como inexistencia de un área de triage adecuada, desconocimiento de funciones a cumplir por parte del personal y ausencia de indicadores de gestión del servicio. Esto conjunto al desarrollo de actividades que contribuyan al cumplimiento de los objetivos planteados, mediante la implementación de un área adecuada de triage, elaboración y aplicación de un Manual de Funciones las cuales se realización en su totalidad, sin embargo el tercer objetivo Aplicación de Indicadores de Gestión no se pudo concluir en su totalidad porque falto la evaluación prevista, debido a que las autoridades del hospital tomaron medidas de seguridad para el personal restringiendo los accesos por áreas críticas debido al rebrote de AH1N1 en el mes de agosto. Sin embargo, como alternativa se creó e implementó un plan de evaluación que fue presentado y aprobado por el Coordinador del Servicio de Emergencia del HPAS.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9228
ISSN: 1141338
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Loayza_Jaramillo_ Andrea_ Katherine.pdf6.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.