Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9242
Title: Auditoría financiera al proceso de implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera, a los estados financieros de la Universidad Técnica Particular de Loja, año de transición 2011
Authors: Quezada Poma, Tania del Cisne
Romero Quevedo, Nixon Teodoro
metadata.dc.contributor.advisor: López, Genoveva de las Mercedes
Keywords: Auditoría administrativa
Normas Internacionales de Información Financiera
Contabilidad y auditoría – Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-04-01
Issue Date: 2014
Citation: Quezada Poma, Tania del Cisne. Romero Quevedo, Nixon Teodoro (2014). Auditoría financiera al proceso de implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera, a los estados financieros de la Universidad Técnica Particular de Loja, año de transición 2011. (Trabajo de fin de titulación de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría). UTPl, Loja.
Description: La presente investigación está enfocada a la auditoría financiera del estado de situación financiera ajustado por Normas Internacionales de Información Financiera para el periodo de transición de la Universidad Técnica Particular de Loja, entidad que consideró como base para el proceso de implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera a los estados financieros, del 2011 como año de transición. El objetivo de la implementación de NIIF a los estados financieros es determinar la integridad, comprensibilidad, comparabilidad y fiabilidad de la información. El objetivo principal, es determinar si efectivamente se aplicó de forma correcta las Normas Internacionales de Información Financiera siguiendo los parámetros que nos dice la norma, en el resumen de políticas contables significativas ylas notas a la implementación de las Normas de Información Financiera se explica de manera clara los efectos de los ajustes y las reclasificaciones que fueron necesarias realizar para llegar a obtener los estados financieros ajustados a NIIF año de transición 2011.
metadata.dc.identifier.other: 1141393
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9242
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Quezada_Poma_Tania_del_Cisne_Romero_Quevedo_Nixon_Teodoro.pdf2.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools