Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9282
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.
Authors: Álvarez Bautista, Nancy Lucía
metadata.dc.contributor.advisor: Serrano Cueva, Víctor Manuel
Keywords: Educación primaria
Maestros -Aptitudes
Ciencias de la educación -Educación básica- Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-04-03
Issue Date: 2014
Citation: Álvarez Bautista, Nancy Lucía.(2014).Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.(Trabajo de fin de titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación mención Educación Básica).UTPL,Paute.69 pp.
Description: El presente trabajo de investigación denominado “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja”, tiene por finalidad determinar el desempeño profesional de sus titulados. Esta investigación es planificada y liderada por la Universidad Técnica Particular de Loja, investigación realizada previa a obtener el título en Licenciatura de Ciencias de la Educación en la Mención de Educación Básica, la misma se ha desarrollado en los planteles donde laboran los titulados de la Universidad. En el trabajo de investigación se recepta información de 6 titulados, 3 directivos y dos titulados no fue posible vincularlos en este proceso de investigación. La información fue recogida a través de cuestionarios técnicamente elaborados en donde se encuentran: Características Laborales del Docente Profesional de Educación General Básica, Inventario de tareas del Trabajo Docente para Empleadores y titulados, entrevistas dirigidas a los directivos, fichas de contacto. Los resultados obtenidos permitirán establecer el nivel de inserción de los titulados en las Instituciones Educativas.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9282
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alvarez_Bautista_Nancy_Lucia.pdf1.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.