Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9304
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio bibliográfico para la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.
Authors: Guano Rosero, Darwin Isaac
metadata.dc.contributor.advisor: González Muhamed, Alicia
Keywords: Educación primaria
Maestros-Aptitudes
Ciencias de la Educación-Físico-Matemáticas-Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-04-04
Issue Date: 2014
Citation: Guano Rosero, Darwin Isaac.(2014).Propuesta de intervención educativa a partir del estudio bibliográfico para la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.(Trabajo de fin de titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación mención Físico-Matemáticas).UTPL,Roma.84 pp.
Description: El presente trabajo es un estudio bibliográfico, centrado en la condición laboral de los docentes en Ecuador y especialmente, en la dificultad que encuentran los nuevos profesionales de ciencias de la educación para insertarse en el mercado laboral. Para su desarrollo se toma como referencia: artículos científicos, documentos sobre políticas, proyectos y estándares de educación presentados por el Ministerio de Educación, observación directa, información periodística, entre otros, referidos a Ecuador, América Latina y Europa. Se han utilizado los métodos de investigación inductivo, analítico, sintético, descriptivo y explicativo. Como resultado de la investigación se hace evidente la necesidad de ayudar a los docentes sin experiencia, que inician su carrera, a insertarse en el mundo laboral y hacerlo con un mejor desempeño docente en el aula.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9304
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Guano_Rosero_Darwin_Isaac.pdf549.72 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.