Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9378
Title: “La Lectura como Medio de Aprendizaje en Docentes y Estudiantes de los colegios: UNEDL – Gonzanamá, Técnico Agropecuario Gonzanamá, UNEDL – Purunuma, Técnico Agropecuario 30 de Septiembre, Fiscomisional San Felipe y Técnico Agropecuario Dr. Agustín Cueva Sáenz, pertenecientes al Cantón Gonzanamá, Provincia de Loja, durante el año escolar 2005 – 2006. Docentes y estudiantes universitarios.”
Authors: Bravo Luna, Luis Alberto
Martínez Luzuriaga, Ángel Tobías
Riofrío Carríon, Luis Alfredo
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Mariana
Keywords: Lectura - aprendizaje
Loja - Ecuador
metadata.dc.date.available: 2014-04-22
Issue Date: 2006
Citation: Bravo Luna, Luis Alberto. (2006). La Lectura como Medio de Aprendizaje en Docentes y Estudiantes de los colegios: UNEDL – Gonzanamá, Técnico Agropecuario Gonzanamá, UNEDL – Purunuma, Técnico Agropecuario 30 de Septiembre, Fiscomisional San Felipe y Técnico Agropecuario Dr. Agustín Cueva Sáenz, pertenecientes al Cantón Gonzanamá, Provincia de Loja, durante el año escolar 2005 – 2006. Docentes y estudiantes universitarios. (Trabajo de Fin de Titulación de de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 184pp.
Description: Los instrumentos elegidos para llevar a cabo la investigación de campo fueron una encuesta general y una entrevista para los docentes del nivel medio; con ellos estuvimos en capacidad describir detalladamente la realidad de la lectura en las instituciones investigadas, a la vez que nos proporcionaron datos interesantes sobre lo que hacen los docentes para mejorar la práctica lectora en las aulas. El análisis de la información empírica, nos permitió comprobar que un importante número de la población investigada presenta signos de aversión a la práctica lectora, debido a que en ellos no se han formado buenos hábitos ni se han potenciado las destrezas que los ayuden a ser mejores lectores.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9378
ISSN: 1045678
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Bravo_Luna_Luis_Alberto_1045678.pdf1.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.