Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9379
Title: La Lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica, Bachillerato, Universitarios y Docentes de Educación Media y Universidad del año lectivo 2005-2006
Authors: Cabezas Luna, Lizet
metadata.dc.contributor.advisor: Buele, Mariana
Keywords: Lectura - aprendizaje
Derecho Romano
metadata.dc.date.available: 2014-04-22
Issue Date: 2006
Citation: Cabezas Luna, Lizet. (2006). La Lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica, Bachillerato, Universitarios y Docentes de Educación Media y Universidad del año lectivo 2005-2006. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 164pp.
Description: La investigación fue realizada en el sector de Calderón en las instalaciones del ISM International Academy, se escogió la muestra mediante una selección a través de una variable de fórmula, las personas investigadas son estudiantes del décimo año de escuela básica, tercero de bachillerato, estudiantes universitarios, docentes de educación media y profesores universitarios. Para esta investigación fue necesario realizar una encuesta con varios ítems que mostraban los diversos aspectos de la lectura y el aprendizaje, también se realizaron entrevistas tanto a maestros como estudiantes, obteniendo como resultados que la lectura es una actividad esencial en la vida del hombre, sin embargo en nuestro país existe una incipiente motivación por la lectura, la mayoría de personas prefieren ver televisión que leer un libro.
metadata.dc.identifier.other: 1045475
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9379
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Cabezas_Luna_Lizet_1045475.pdf1.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.