Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9399
Title: La Lectura como Medio de Aprendizaje en Docentes y Estudiantes del Colegio Nocturno Mixto “Manuel Benjamín Carrión”, estudiantes y docentes universitarios, de la Ciudad de Loja, Cantón Loja, durante el año lectivo 2005 – 2006.
Authors: Aguirre Chávez, Josefina Juana
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Mariana
Keywords: Lectura - aprendizaje
metadata.dc.date.available: 2014-04-24
Issue Date: 2006
Citation: Aguirre Chávez, Josefina Juana. (2006). La Lectura como Medio de Aprendizaje en Docentes y Estudiantes del Colegio Nocturno Mixto “Manuel Benjamín Carrión”, estudiantes y docentes universitarios, de la Ciudad de Loja, Cantón Loja, durante el año lectivo 2005 – 2006. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 142pp.
Description: Dada la importancia de este factor para el avance y progreso del mundo, se realizó el presente trabajo de investigación en el Colegio Nocturno Mixto “Dr. Benjamín Carrión”, a los alumnos del décimo año de educación básica, tercero de bachillerato y docentes de la institución. Los instrumentos que se utilizó para la investigación fueron: encuestas, entrevistas; las respuestas de los alumnos, alumnas del colegio, nos dan como resultado que hay poca práctica lectora, lo que requiere en forma inmediata trabajar arduamente tanto las autoridades, docentes, padres de familia y alumnos, alumnas para solucionar esta dificultad.
metadata.dc.identifier.other: 1045459
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9399
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Aguirre_Chavez_Josefina_Juana_1045459.pdf2.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.