Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9450
Título : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Vespertino “San José De La Salle”, de la provincia de El Azuay, ciudad de Cuenca, período 2012 – 2013
Autor : Gutiérrez Cobos, Lourdes Marina
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Mariana Angelita
Palabras clave : Maestros
Formación profesional de maestros
Innovaciones educativas
Maestría de Gerencia y Liderazgo Educacional – Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-04-28
Fecha de publicación : 2014
Citación : Gutiérrez Cobos, Lourdes Marina. (2014). Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Vespertino “San José De La Salle”, de la provincia de El Azuay, ciudad de Cuenca, período 2012 – 2013. (Trabajo de Fin de Titulación de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Cuenca. 128pp.
Descripción : La presente investigación sobre el diagnóstico de necesidades de formación de los docentes de bachillerato, se realizó en el Colegio Vespertino San José De La Salle, de la ciudad de Cuenca, provincia de El Azuay en el período lectivo 2012 – 2013”. La investigación tiene la finalidad de diagnosticar, analizar y evaluar los requerimientos de formación que tienen los docentes, para lo cual se aplicó técnicas como: la observación, encuesta y entrevistas informales a una muestra conformada por 11 docentes varones y 5 mujeres. De acuerdo a los resultados obtenidos, se puede evidenciar que los docentes investigados están conscientes de la importancia de formación permanente y que efectivamente tienen múltiples necesidades de capacitación, sobre las cuales destaca la evaluación del aprendizaje; por lo que se presenta una propuesta de capacitación referente a esta temática que sin duda contribuirá a mejorar la calidad educativa.
metadata.dc.identifier.other: 1142396
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9450
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: Thesis
Aparece en las colecciones: Especialista en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gutierrez_Cobos_Lourdes_Marina.pdf2.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.