Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9479
Title: Diseño de un centro de interpretación de cultura popular y gastronómico para el cantón Otavalo de la provincia de Imbabura - Ecuador.
Authors: Benítez Jaramillo, Miguel Ángel
metadata.dc.contributor.advisor: Ludeña Reyes, Alex Paúl
Keywords: Desarrollo turístico
Comidas Típicas
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras – Tesis y disertaciones académicas.
metadata.dc.date.available: 2014-04-29
Issue Date: 2014
Citation: Benítez Jaramillo, Miguel Angel. (2014). Diseño de un centro de interpretación de cultura popular y gastronómico para el cantón Otavalo de la provincia de Imbabura - Ecuador. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras). UTPL, Ibarra.
Description: Teniendo como base la investigación realizada a: los habitantes, a los turistas y a los diferentes actores turísticos del cantón Otavalo, se determina que el diseño de un centro de interpretación de cultura popular y gastronómico, es óptimo porque contribuirá con el fortalecimiento del turismo cultural de la zona, es necesario mencionar también que existe el apoyo e interés de la población y de los distintos actores turísticos por rescatar y fomentar el turismo cultural y gastronómico en Otavalo. Al realizar el estudio de la competencia se crea un producto que no existe en Otavalo y que es requerido por los habitantes y turistas, por lo tanto será el único Centro de Interpretación de su tipo en el cantón. Partiendo de éste análisis, se crea el Centro de Interpretación de Cultura Popular Y Gastronómico “Valle del Amanecer”, que será un impulso para el rescate y conservación de los valores culturales y gastronómicos de los otavaleños y otavaleñas, el cual se convertirá en un destino obligatorio para quienes visitan Otavalo.
metadata.dc.identifier.other: 1142432
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9479
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Benitez Jaramillo Miguel Angel.pdf5.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools