Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9501
Título : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa María Auxiliadora, de la provincia de Loja, ciudad de Cariamanga, periodo 2013 - 2014
Autor : Elizalde Briceño, Edison Patricio
metadata.dc.contributor.advisor: Serrano Cueva, Víctor Manuel
Palabras clave : Formación profesional de maestros
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-05-05
Fecha de publicación : 2014
Citación : Elizalde Briceño, Edison Patricio. (2014). Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa María Auxiliadora, de la provincia de Loja, ciudad de Cariamanga, periodo 2013 - 2014. (Trabajo de fin de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. 87 pp.
Descripción : El presente trabajo de investigación, titulado “Diagnóstico de necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa “María Auxiliadora”, de la provincia de Loja, ciudad de Cariamanga, periodo 2012 - 2013, tuvo como objeto detectar las necesidades de formación y elaborar una propuesta efectiva que en alguna medida mejore la situación actual de la institución, los participantes que intervinieron en la presente investigación fueron un total de 13 docentes. El proceso a desarrollar en la presente investigación, como arte del diseño metodológico, está basado en un enfoque cuantitativo (datos numéricos) que luego de tabulado y presentado en tablas estadísticas, amerita la utilización de métodos de orden cuantitativo, puesto que se busca determinar, conocer, interpretar y explicar criterios de los actores investigados. Si analizamos esta investigación desde una perspectiva más micro, es decir, más del día a día, se podrá tomar en consideración la importancia del presente proyecto de investigación en donde se conseguirá hacer una verdadera modificación en los sistemas de educación. Para la recolección y análisis de la información se ha utilizado técnicas como son la observación directa.
metadata.dc.identifier.other: 1142407
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9501
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Elizalde_Briceno_Edison_Patricio.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.