Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9505
Title: Necesidades de formación de docentes de bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular Integración Técnico Educativo de la provincia del Guayas, ciudad de Guayaquil, periodo 2012- 2013
Authors: Ormaza Valencia, César Agusto
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Mora, Yení Nicola
Keywords: Maestros
Formación profesional de maestros
Calidad educativa
Maestría de Gerencia y Liderazgo Educacional – Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-05-05
Issue Date: 2014
Citation: Ormaza Valencia, César Agusto. (2014). Necesidades de formación de docentes de bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular Integración Técnico Educativo de la provincia del Guayas, ciudad de Guayaquil, periodo 2012- 2013. (Trabajo de Fin de Titulación de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Guayaquil. 182pp.
Description: El presente trabajo de investigación: “Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Particular Integración Técnico Educativo de la provincia del Guayas, ciudad de Guayaquil, periodo 2012- 2013” tiene como objetivo analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de las instituciones educativas del país en el periodo académico 2012-2013. La muestra incluyó a los 27 docentes del “ITE”, la investigación realizada fue de campo y bibliográfica, utilizando el método analítico, logrando el diagnostico de las necesidades de formación del docente para responder a las exigencias de la calidad educativa La investigación se la realizó mediante la aplicación de encuestas a los/ las docentes del mencionado colegio, facilitadas por la Universidad Técnica Particular de Loja, dichas encuestas fueron tabuladas y analizadas permitiendo diagnosticar la necesidad de realizar la capacitación en técnicas e instrumentos de evaluación del desempeño del estudiante, a fin de revisar y analizar dicha propuesta para desarrollar en los docentes las competencias necesarias que les permitirá estar a la vanguardia y alcanzar los estándares de calidad del bachillerato unificado en nuestro país
metadata.dc.identifier.other: 1142443
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9505
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CESAR AGUSTO ORMAZA).pdf5.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.