Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9508
Title: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel Ignacio Monteros V., del cantón y provincia de Loja, parroquia Sucre, periodo 2012 – 2013.
Authors: Paute Quinde, María Imelda
metadata.dc.contributor.advisor: Iriarte Solano, Margoth
Keywords: Maestros
Formación profesional de maestros
Calidad educativa
Maestría de Gerencia y Liderazgo Educacional – Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-05-06
Issue Date: 2014
Citation: Paute Quinde, María Imelda. (2014). Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel Ignacio Monteros V., del cantón y provincia de Loja, parroquia Sucre, periodo 2012 – 2013. ( Trabajo de Fin de Titulación de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional ). UTPL. Loja. 144pp.
Description: La presente investigación titulada Necesidades de formación de los docentes del bachillerato de la Unidad Educativa Manuel Ignacio Monteros V. del cantón y provincia de Loja, parroquia sucre, como objetivo general analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato. En la investigación participaron las autoridades, los docentes de bachillerato de la sección nocturna quienes proporcionaron información a través de una de la encuesta, de ello se obtuvo como principales resultados el desconocimiento de las herramientas/ elementos utilizados por los directivos para planificar actividades en la institución, la no aplicación de técnicas para la acción tutorial y no analizan la estructura organizativa institucional. Se concluye que existen falencias en cuanto a la formación docente y las autoridades deben tomar acciones dirigidas a promover y facilitar actividades de mejoramiento profesional en cursos/capacitación o a nivel de postgrado.
metadata.dc.identifier.other: 1142446
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9508
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Paute_Quinde_Maria_Imelda.pdf4.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.